viernes, 15 de febrero de 2013

Diario do Entroido


Hoy sábado dormí mucho porque estaba cansada por la fiesta del viernes. Despuésde de lavarme jugué con mi hermana. Por la tarde fiu a ver los disfraces. Luego fui al parque y allí todos estaban disfrazados. Por la noche cené y me fiu a al cama.
Al día siguiente, después de levantarme vi un poco la tele y luego jugué con mi hermana. Después de comer hablé por teléfono con mis abuelos de León, jugué y fui a ver le desfile de Carnaval, como llovía me mojé mucho. Cené y me fui  a la cama.
El lunes después de levantarme, desayunar y vestirme jugué como siempre con mi hermana. Por la tarde fuimos al Carrefour, cené y me fui a la cama.
El martes pasó como los demás días con la novedad de que hice puzles. Un puzzle de España!
Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario