lunes, 3 de junio de 2013

MIS AVENTURAS INVENTADAS


Un día fuimos todos andando y en bicicleta: mamá, papá, Iago, Carmela y yo. Anduvimos muchísimos kilómetros. Al cabo de un rato nos esncontramos con la colmena de la reina. Papá nos sacó una foto al lado de la colmena, a mi me cayeron unas gotas de miel sobre la cabeza. De repente vino un oso, atraído por el olor de la miel, se relamió y después me relamió a mi. Me dejó el pelo muy chulo!
De regreso a casa vimos un mapache que se escondía detrás de un matorral.
Bajamos y tomamos cuatro hamburguesas con mi perra que se llama Abril 5. Después vimos una peli en el cine. Al volver a casa vimos, desde el telecopio, la estrella Polar y la Osa Mayor. Cuando nos acostamos pensé: ¡Qué gran día!
Miguel A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario