viernes, 22 de marzo de 2013

O que máis nos gustou deste trimestre



 No cole fago moitas cousas divertidas: Sementar as plantas, matemáticas, ler, aprender en coñecemento do medio, música, publicar na Escribideira, educación física, facer ditados. E o que máis me gusta é estar con Celina.
Antía R.
 

Lo que más me gustó de tooooooooooooooooodo! fue escribir en le blog, ¡Ah! y no nos olvidemos de plantar las plantas.
Miguel P.
 Lo hice en el cole: Pintamos como Kandinsky, un pintor ruso. Acabamos el libro de matemáticas y ahora tenemos el de sumas con llevadas.
Zeltia


Me gustó cuando hicimos la tarjeta del día del padre, también cuando hicimos pompas el Día de la Paz. ¡Cuántas cosas hacemos!!!!!... Descansamos!
Johana
Me gustó cuando plantamos las semillas, me gustó  mucho. Algunas plantas ya están grandes como yo. ¡A lo mejor crecen más!
Anxo V.
Me gustó hacer los cuadros de Kandinsky. Hacer lengua Castellana, Coñecemento do Medio, también matemátemáticas y estar con Celina y hacer las pompas el día de la Paz.
Uxía.

Cuando plantamos las semillas en la clase y también cuando hicimos el album de papá.
Miguel M.
Lo que más me gustó en estos últimos meses fue lo que hicimosel 19 de marzo: Plantamos girasoles, calabazas, fresones, fresas y habas. También me gustó mucho estar con Celina Y con Izan.
Alejandra

Este  trimestre lo que más me ha gustado  fue el Carnaval porque desfilando por la calle vi más disfraces. Yo también me disfracé y en la fiesta del cole lo pasé bomba!
Sabela

Me acuerdo de Educación Infantil, con Loli que nos llevó de excursión y había tulipanes, amapolas, rosas y violetas y el carnaval, el día de la Paz, estar con Celina Ramos, hacer deberes, dictados y tantas cosas. Aprendo y me gusta mucho el colegio.
Miguel A.

Me gustó mucho el día de la Paz, nos juntamos todos los cursos en el patio, mis amigos y yo echamos pompas de jabón con un pompero.
Gonzalo
Lo que más me gustó: el Carnaval, Hallowen, el Día de la Paz. Pero lo que más me gustó es estar con mi profe y con mis amigos y amigas todas las actividades, lo que más fue lo del día del padre y dibujar como Kandinsky.
Lucía

Me gustó mucho cuando planté las semillas . Cuando le dimos de comer a los gusanos de seda. Y lo que más me gustó fué tener un nuevo compañero: IZAN! Es mi mejor compañero del mundo.
Enzo

Me gusto mucho la fiesta de Navidad que organizó el ANPA, por la tarde. Me divertí mucho con mis amigos, jugando en el hinchable, y, conlos globos gigantes.
Federico
 
Lo más me interesó este trimestre fué hacer el regalo del día del padre. El Carnaval cuando nos disfrazamos. Pero lo que más fue plantar semillas y nos lo pasmos muy bien.
Xiana

Este trimestre me gustó todo, lo que más fue aprender a sumar llevando y tener una profe tan buena.
Iria

Me gustó cuando hicmos la obra de Kandinsky, también coñecemento do medio, sumas sin llevar y las pompas de la Paz. Y... que tenemos a IZAN!
Bryan

Lo que más me ha gustado de este trimestre ha sido la fiesta de Carnaval que con todos  mis amigos y compañeros de clase celebramos en el patio del colegio. Estábamos todos disfrazados. Había payasos, música y nos dieron una gran merienda. Todos lo pasamos muy, pero que muy bien.
Anxo Diz


O que me gustou foi regar as sementes e facer cousas como pintar ao Kandinsky. E o que máis: xogar cos meus amigos no recreo!
Noé.
PINTAMOS COMO kANDINSKY







OS COMPAÑEIROS QUE MAAAAAAAAAAAAIS QUEREMOS!

1 comentario: